¿Residencia de estudiantes en Granada o piso compartido? Son muchas las personas que ya saben si el año que viene van a elegir un destino u otro para su próximo curso académico y esta es una de las grandes dudas que nos asalta a la hora de elegir dónde de vamos a alojarnos en el nuevo curso académico. Desde nuestra residencia de estudiantes en Granada Santandreu os dejamos esta entrada sobre las “3 diferencias entre una residencia universitaria en Granada y un Piso Compartido”
- Vivir sin preocuparse de las tareas domésticas: Una de las razones principales por las que muchos estudiantes se deciden por una Residencia Universitaria en Granada es la comodidad de no realizar tareas domésticas como fregar los platos, limpiar el suelo, hacer la compra…nuestros servicios te permitirá tener mucho mas tiempo libre ya sea para estudiar o disfrutar de la ciudad.
- Los padres son los que a veces deciden: En muchos casos han sido los propios padres los que han decidido que sus hijos se alojen en una residencia de estudiantes en Granada mejor que en un piso compartido. Pero no os equivoquéis, muchas residencias son poco flexibles en temas de horarios, pero nuestra residencia está abierta las 24 horas para que no tengas ningún problema para entrar o salir cuando te apetezca al igual que si fuera un piso propio.
- Conocer a Gente: Cuando dejas tu ciudad para empezar una nueva rutina en otro sitio donde no se conoce a nadie no es nada fácil. Vivir en una residencia de estudiantes en Granada como la nuestra puede suponer una ventaja ya que aquí encontrarás gente en la misma situación que tú y puede que hasta de la misma facultad. Por lo que no será ningún impedimento entablar amistad con much@s de tus compañeros de la residencia.
¿QUIERES SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE NUESTRA RESIDENCIA? Rellena el siguiente formulario o llama al 958 27 12 30