En Santandreu, como residencia para universitarios en Granada, ofrecemos a nuestros jóvenes habitaciones individuales perfectamente equipadas para el estudio. Hoy, desde nuestro blog queremos dar algunas indicaciones sobre cómo acondicionarlas para que se conviertan en el lugar de estudio óptimo.
- Orden. Si todo está perfectamente organizado, te resultará mucho más fácil de localizar. De lo contrario, si cada vez que necesitas algo mientras estas estudiando tienes que estar cinco minutos buscándolo, te costará concentrarte.
- Buena ventilación. Es importante que abras la ventana de la habitación de la residencia para universitarios en Granada con frecuencia para renovar el aire, pues en un lugar cerrado disminuye con rapidez el nivel de oxígeno y aumenta el anhídrido carbónico. Lo que quiere decir que te cansarás más, te entrará más sueño, dolor de cabeza e incluso mareos.
- Temperatura adecuada. En San Ildefonso mantenemos la temperatura de las habitaciones en torno a los 22 grados. Consideramos la temperatura idónea para el estudio ya que el exceso de calor incita al sueño y el frío dificulta la concentración.
- Tranquilo. En la residencia hay silencio para preservar el rato de estudio de los jóvenes; No obstante, en el momento de ponerte a estudiar recomendamos desconectar todos los dispositivos móviles con el objetivo de mejorar la concentración.
- Bien iluminado. Cuando estudies de día utiliza siempre la luz natural, aunque te aconsejamos que procures evitar que los rayos de sol den directamente en el libro o en el folio.
Si para el próximo año universitario estás interesado en alojarte en Santandreu, la residencia para universitarios en Granada es tu solución, y nosotros estaremos encantados de acogerte. Estamos en pleno centro de Granada, muy cerca del campus universitario caminando y contamos con unos servicios excelentes para que los jóvenes se sientan como en casa.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO