¿Estudiar de noche o de día?
Este es el eterno dilema al que se enfrentan los estudiantes en nuestra residencia mixta en Granada, Sant Andreu, ¿Es mejor estudiar por la noche o por el día? La verdad es que no hay una respuesta absoluta. Cada persona es un mundo; algunos rinden más por el día y otros más por la noche. Aquí van algunas ventajas objetivas de ambas posturas.
Estudiar de día en nuestra residencia mixta en Granada:
-
Después de una noche de descanso, por el día se tiene más energía, por lo que la capacidad de concentración es mejor.
-
La mayoría de la gente es más fácil de localizar durante el día. Así, si te surge cualquier tipo de duda con el tema de estudio, puedes comunicarte con tus compañeros o con tus profesores sin ningún problema.
-
Por el día hay luz natural, así que la vista sufre menos a la hora de estudiar que por la noche.
Estudiar de noche en Sant Andreu
-
Por la noche no hay el ajetreo que hay durante el día; El silencio y la tranquilidad son totales, así que es muchísimo más difícil distraerse.
-
Algunos estudios afirman que las cosas se ven de diferente manera por el día y por la noche. La noche incrementa tu capacidad creativa, lo que te puede venir muy bien para ver conceptos con un punto de vista distinto.
En la residencia mixta en Granada Sant Andreu ofrecemos a nuestros jóvenes un ambiente de estudio agradable, en el que puedan dedicarse a sus tareas tanto de día como de noche. Si estás pensando en venir a nuestra ciudad a estudiar, puedes venir a visitar nuestras instalaciones; situados en pleno centro de Granada, a escasos minutos del campo universitario, tenemos una situación privilegiada para los jóvenes.
SI QUIERES RECIBIR MÁS INFORMACIÓN RELLENA ESTE FORMULARIO