C/Hornillo de Cartuja 1

Granada 18002

+34 687 618 199

[email protected]

Plazas 2024/2025

¡Ya disponibles!

Residencias de estudiantes en Granada

4 consejos para ordenar tu habitación en la residencia de estudiantes

Uno de los quebraderos de cabeza que pueden surgirte, a la hora de comenzar a compartir habitación en una residencia de estudiantes, es como podrás organizarte dentro de un espacio compartido. Por no hablar del factor tiempo, ya que necesitarás concentrarte en tus estudios y lo último que te apetecerá, será recordar donde guardaste aquellas zapatillas.

Tanto si hasta la fecha has sido una persona organizada, cómo si quieres comenzar a serlo ahora, desde Residencia de estudiantes Santandreu Granada, queremos darte algunos consejos para mantener tu cuarto organizado sin morir en el intento.

4 consejos para organizar tu habitación en una residencia de estudiantes.

  • Ropa…¡Lo justo!: No cargues con medio armario, créeme no hace falta. Haz una lista de aquellas prendas que crees que necesitarás dependiendo de la temporada, piensa que podrás cambiarlas cada vez que vuelvas a casa en función de tus necesidades.
  • Armarios por orden: Apuesta por el minimalismo. Si desde un principio organizas la ropa por categorías (para el día a día, estar cómodo/a en la habitación, hacer deporte, salir de fiesta) en el armario. Te será mucho más fácil encontrarla, que si juntas pantalones de salir con los de deporte.
  • La mesa de estudio: En las habitaciones de nuestra residencia de estudiantes Santandreu de Granada, cuentas con una mesa de estudio. Nuestro consejo es qué la destines solo para eso, e intentes mantenerla ordenada. De esta manera te será más fácil concentrarte a la hora de ponerte a estudiar.
  • Las cajas…grandes aliadas: Según vayan pasando los meses el número de apuntes se irá incrementando, una buena forma de tenerlos organizados es por archivadores o cajas de cartón, donde podrás poner el nombre de la materia, trimestre, etc.

Desde  nuestra residencia de estudiantes Granada esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a organizarte en tu nueva habitación.